NANCY HERNANDEZ

foto01

NANCY HERNANDEZ

NANCY HERNANDEZ

“LA MONARCA DE MICHOACÁN”

 

ORIGEN Y RAICES.

NANCY HERNANDEZ, nacida en Los Angeles California, de padres mexicanos lanza su primera producción discográfica, con una frescura y vitalidad únicas y en una mezcla extraordinaria de música norteña con el sabor tradicional de raíces michoacanas.

EL SUEÑO DE SU VIDA.

Con sueños adolescentes, pero la madurez y el profesionalismo de una gran artista, NANCY HERNANDEZ se entrega por completo a la disciplina que exigen una carrera profesional en el medio artístico, combinando sus estudios escolares con su preparación musical, con el firme deseo de triunfar.

Como dice en uno de sus temas: “Tiene la expresión de una flor… la voz de un pájaro…” y la pasión que transmite cuando canta despierta las emociones de quienes han tenido el gusto de escucharla.

La dulzura y el sentimiento de su voz son la característica más sobresaliente de NANCY HERNANDEZ. La dedicación y amor a la música han sido la única razón de su vida desde niña. Su música refleja un espíritu multicultural por haber nacido en los Estados Unidos pero con profundas raíces de México. Su mayor deseo es poder transmitir ese sentimiento y agradar con su voz a cada persona que escucha su música o que la mira en un escenario.

HA NACIDO UNA ESTRELLA.

Muchas veces escuchamos decir: “una artista nueva maravillosa, única y excelente… etc.”, pero pocas veces como ahora esto puede ser demostrado en cada canción que interpreta, sin importar el género o estilo musical en que se desenvuelva.

NANCY HERNANDEZ canta lo mismo: Banda, norteño, mariachi o con grupo versátil, en inglés o en español y, como algo fuera de serie, en Purépecha, el dialecto de los Tarascos de Michoacán, tierra de donde son sus padres y de la que se siente orgullosa de visitar al menos 2 veces por año para llenarse de la magia de sus raíces. Esto habla también de su gusto musical que sólo tiene una limitación: sin importar los géneros, lo que importa es interpretar bellas canciones.

Nancy lleva la música por dentro y por fuera… en el alma.. en la voz y en sus manos, con las que disfruta además tocando una guitarra, piano o batería.

NANCY HERNANDEZ ha participado en varios eventos importantes incluyendo ferias, festivales y asociaciónes benéficas, además de programas de television al nivel local.

Te invitamos a que escuches la radiante voz de NANCY HERNANDEZ “LA MONARCA DE MICHOACÁN”.

Leave a Reply