LUIS SANTIAGO

Para LUIS SANTIAGO, “La Música Es La Sonrisa Más Grande Del Mundo”… y con esa premisa ha llevado su vida como quien lleva una fiesta constante en su alma.

LUIS SANTIAGO nació en el bellísimo estado de Oaxaca y, con una herencia familiar de músicos y artistas, es desde pequeño que siente la alegría de encontrarse con ese destino que tanto disfruta.

Porque para LUIS SANTIAGO la música debe disfrutarse plenamente, llenar el corazón de alegría al escucharla, al cantar, al compartir los sentimientos que ésta produce.

LUIS SANTIAGO emigró a los Estados Unidos a la edad de 12 años, incursionando en el mercado laboral desde temprana edad y dedicando su tiempo libre a prepararse para lograr un sueño: “vivir para la m´sica”.

Luego de varios años de una intensa preparación, LUIS SANTIAGO nos presenta su primer material discográfico con temas emotivos y un estilo realmente único, tanto en su interpretación, como en la combinación especial de instrumentos que no tiene igual.

La concepción de este material nace de la idea de reflejar los cuatro géneros más representativos de México: Trío, Mariachi, Banda y Norteño… con el sabor inigualable de cada uno, pero en una amalgama perfecta que no rompa el sentido popular.

Es un disco con “Sabor Cantinero”, como lo ha denomidado Luis Elizalde, autor del tema “Agarrado de Un Vaso”, tema incluído en este material y que da título al Álbum.

Así pues, LUIS SANTIAGO nos presenta “AGARRADO DE UN VASO”, álbum del cual se desprende el primer Sencillo: “BORRACHO”, que ya empieza a llamar la atención de quienes lo han escuchado o han visto el video que se ha hecho del mismo.

Leave a Reply