JORGE VÁZQUEZ

“Más que cantante o intérprete, soy un soñador que quiere llegar a tu corazón, mover tus emociones, despertar tu alegría con mis canciones y, sobretodo, ser tu amigo”. Así se expresa Jorge Vázquez, nacido en en el rancho de Mendoza en Salamanca, Guanajuato.

Jorge Vázquez es un artista humilde y sencillo con un talento extraordinario, desarrollado a través de muchos años de preparación y entrega total a la música.

Jorge Vázquez decidió dedicarse a la música desde muy niño, cuando se amanecía escuchando, acompañando y cantando con los artistas que visitaban su región.

En este material, cuidadosamente preparado, Jorge Vázquez nos entrega una variedad de ritmos perfectamente combinados, incluyendo baladas, rancheras, corridos y cumbias; acompañado de un concepto original de Tuba, Acordeón y guitarras para marcar su originalidad por todos lados.

Las melodías incluídas en este material, todas inéditas, han sido seleccionados cuidadosamente para lograr una amalgama de emociones diversas gratamente unidas bajo un mismo concepto, en este Álbum titulado “A PIEDRA Y LODO”.

Así pues, te invitamos a disfrutar “A PIEDRA Y LODO” en cada uno de sus temas y compartir con tus amigos este magnífico material.

Leave a Reply