JOAN MARCO GUERRERO

JOAN MARCO GUERRERO nació en la ciudad de Arcelia, región de “Tierra Caliente” del Estado de Guerrero, aunque emigró con su familia desde los 3 años de edad al Puerto de Acapulco.

Aprendió a ganarse la vida desde muy temprana edad y, también desde entonces, dedicó todo su tiempo libre en cantar, aprender a tocar guitarra y escribir todo lo que sentía.

Su sueño de dedicarse a la música en forma profesional comienza en la adolescencia y, al emigrar a los Estados Unidos alternó siempre diversos trabajos con lo que el define como la pasíon de su vida: “La música”.

Cantando en eventos para la comunidad, restaurantes y fiestas particulares, arranca los aplausos del público que le escucha, por su peculiar y agradable timbre de voz y su excelente forma de interpretar.

JOAN MARCO GUERRERO es un bohemio de corazón. Escribe y canta con una profunda emoción con la que logra transmitir sentimientos sinceros que expresan su forma de ser, de pensar, de sentir y de vivir la vida.

JOAN MARCO GUERRERO a preparado su carrera y nos presenta este material con siete temas de su inspiración, complementados con otros cinco temas inéditos que hacen de este material un Álbum de gran valor. “SANGRE LATINA”es el nombre de este material discográfico, del que se desprende el primer sencillo: “Un Nuevo Vuelo”, un maravilloso tema de su inspiración.

Leave a Reply